Departamento de Ingeniería

Mediante el departamento de ingeniería, con su personal altamente cualificado, SESIE ofrece a sus clientes la búsqueda y garantía de las mejores soluciones a sus problemas e inconvenientes de manera eficiente y efectiva tanto de obras nuevas como de reformas o modificaciones existentes. Es decir, nos adaptamos al 100% a nuestros clientes.

Todo ello se consigue desde un inicio a través de la diversa y correcta planificación, organización y control en proyectos de obra que abarcan cuestiones de Incendio, Videovigilancia, Alarma, Localización GPS y Control de Accesos/Presencia , entre otros.

De la misma manera, se opta por un diseño detallado y meticuloso de los proyectos con un seguimiento total hasta el cierre de los mismos estando a la vanguardia e innovación de los avances tecnológicos en sus dispositivos de seguridad. Así mismo, se respetará y se cumplirán en cada proyecto las especificaciones técnicas correspondientes a su normativa legal vigente.

Además se podrá incluir un plan de mantenimiento para asegurar el perfecto estado de las instalaciones en su totalidad. De esta manera, se podrá respaldar el impecable funcionamiento de las soluciones adoptadas.